Préstamos en línea Okrédito

Si quieres conseguir un crédito instantáneo y evitar largas colas para gestionar tu crédito, hay una app pensada para ti y esa es Okredito. Por eso te presentamos todos los pasos para solicitar un préstamo Okredito.

Esta plataforma servirá como una buena alternativa a los servicios de crédito diseñados para resolver cualquier problema financiero en diversas condiciones.

¿Qué es Ocredito?

Esta es una aplicación móvil para el servicio de un préstamo. Está indicado para quienes necesitan un préstamo rápido y confiable, al alcance de la mano.

Está disponible en varias plataformas móviles como Android e iOS y es una alternativa competitiva a los préstamos bancarios. Esto se debe a la facilidad para obtenerlo, ya que no se requiere garantía para cumplir con la solicitud.

Beneficios de Okcredito

Entre las ventajas de esta plataforma sobre los competidores:

  • Préstamos inmediatos.
  • No requiere garantía para poder solicitar préstamos.
  • Ofrece un servicio de calidad.
  • Ofrece descuentos y ofertas a sus usuarios.
  • Garantiza la privacidad y seguridad de los datos de los usuarios.

Pasos para solicitar un préstamo en Okredito

Si desea utilizar y solicitar un préstamo Okredito, Tienes que seguir los siguientes pasos que te explicamos a continuación:

    • Descargue e instale la aplicación a través de AppStore, PlayStore o AppGallery. No obstante, si desea hacerlo a través de su sitio web oficial. Haga esto haciendo clic en el botón correspondiente a su sistema operativo.
    • Ingrese y publique su número de teléfono móvil, haga clic en «He leído y acepto la política de privacidad» y luego en el botón «Siguiente».
    • Ingresa la clave de verificación que Okredito te enviará vía SMS, ingrésala y el sistema procederá automáticamente al siguiente paso.
    • Después de completar el paso anterior, ingrese su contraseña y haga clic en el botón azul «Iniciar sesión». Además, se recomienda anotar la clave en un lugar seguro para no olvidarla.
    • Utilice el cursor naranja para indicar la cantidad que está pidiendo prestado y la fecha de vencimiento. Allí verás los detalles que debes tener en cuenta para poder solicitar un préstamo. Luego haga clic en «solicitud inmediata».
    • La aplicación lo llevará al panel de información de empleo, publicará el tipo de trabajo, el rango de salario y la fuente de ingresos, entre otros. Luego haga clic en el botón azul «Continuar», que se activará cuando complete todos los detalles.
    • Rellene la información que se le solicitará, como recomendaciones personales, que se asociará con el número de contacto almacenado en su teléfono móvil. Después de completar este paso, haga clic en el botón azul Continuar.
    • Complete la información solicitada sobre el nivel de educación, estado civil, número de hijos, código postal, etc., y luego haga clic en el botón azul Continuar.
    • Inserta una foto de tu documento INE, el panel te pedirá una foto del anverso y reverso de tu documento personal. Luego confirme los detalles que aparecerán en la pantalla a continuación y seleccione el botón azul «Continuar».
    • En este paso, ingresa el tipo de cuenta bancaria que tienes, el banco afiliado y la información asociada a tu tarjeta de crédito/débito, y luego haz clic en el botón azul que dice Vincular Tarjeta Bancaria.
    • Una vez completados los pasos anteriores, solo queda esperar el mensaje de texto de confirmación del préstamo, que solo demora unos minutos.

¿Cuánto dinero se puede solicitar a Okredito?

Una de las grandes ventajas de esta plataforma es la variedad de montos de los préstamos. Esto se debe a que Okredito ofrece entre $1,000 y $20,000 en pesos mexicanos. Sin embargo, el monto que puedes solicitar dependerá de tu historial crediticio.

¿Cuáles son las tasas de interés en Okredito?

A pesar de la posibilidad de obtener un préstamo rápido competitivo, las tasas de Okredito están lejos de ser las más bajas del mercado. De hecho tienen una tasa diaria del 0,09% + IVA (16%) y una tasa máxima anual del 33%.
Sus comisiones van desde los $48 hasta los $180 pesos mexicanos, mientras que la variabilidad dependerá del monto solicitado.

¿Es Okredito confiable?

La plataforma de Okredito es una buena opción para aquellos usuarios que necesitan un préstamo rápido donde no puedes tener ningún problema en facilitar tus datos. Esta aplicación no solo es confiable, sino que también tiene una amplia reputación positiva.

¿Pedirán un RFC en Okredito?

Sí, la plataforma te pedirá que te registres como contribuyente federal (RFC). Si no lo tienes, entonces te recomendamos tramitarlo, si es muy fácil conseguirlo.

¿Qué tan famoso es Ocredito en México?

Lanzado a principios de 2020, Okredito se posiciona como una de las plataformas de préstamos más populares en todo México. De hecho, su actuación ha sido citada en varios diarios por estar aliada con los mexicanos que buscan préstamos instantáneos.

Conclusiones sobre cómo solicitar un préstamo Okredito

Okrédito es una plataforma diseñada para otorgar préstamos en muy poco tiempo al alcance de tu teléfono móvil. Además, cuenta con una interfaz intuitiva, está respaldado por un buró de crédito y se posiciona como un aliado para un mexicano sencillo.