Mejores tarjetas de crédito sin anualidad

¿Qué son las tarjetas de crédito sin anualidad?

Todos Tarjetas de crédito ellos tienen Costo total anual (conocido por las siglas CAT). Este costo incluye todo lo que el usuario de la tarjeta de crédito tiene que pagar, incluidas las tarifas, los posibles cargos por mora y otros, en muchos casos sin incluir los impuestos.

El costo también tiene en cuenta la anualidad. Este alquiler no es más que cargo por disponibilidad de tarjeta para su uso Es decir, los bancos te cobran una cantidad al año (que puede ser proporcional) para poder usar la tarjeta.

Existe tarjetas de credito sin anualidad, que no cobran ninguna cuota al año por el plástico, para poder pagar en cualquier tienda física u online. Estas tarjetas tienen una gran demanda ya que le permiten tener una tarjeta de crédito y reducir su costo.

Tipos de tarjetas sin anualidad

Podemos encontrar tres tipos de tarjetas de crédito que no cobran cuota anual por almacenamiento de plástico. Estos son los tipos de productos que debemos buscar si queremos tener una tarjeta de crédito con las tarifas más bajas posibles.

  • Principales tarjetas de crédito: Por ley, todos los bancos mexicanos están obligados a ofrecer una tarjeta de crédito que no tenga comisiones entre sus productos financieros. De este modo puedes tener tarjetas conocidas como base. Estos plásticos suelen ofrecer una cantidad limitada de crédito, al igual que los beneficios que ofrecen a sus clientes por usarlos.
  • Tarjetas de crédito sin contrato de anualidad: A diferencia de las anteriores, estas tarjetas de crédito sin renta vitalicia están determinadas contractualmente y Ofrecen una serie de beneficios adicionales. o remuneración cuando sea pagada por ellos. Son una de las opciones más interesantes a la hora de buscar una tarjeta de crédito sin comisiones.
  • Tarjetas de crédito sin anualidad sujetas a uso: Para aumentar la lealtad de los clientes, muchos bancos ofrecen tarjetas de crédito que eliminan la tarifa anual o reembolsan el monto según la frecuencia de uso de la tarjeta. Es decir, cuando llegas a cierto gasto de crédito con plástico (o cuando compras cierto producto a un banco), se elimina el costo de la anualidad.

Diferencias entre tarjetas sin anualidad y con anualidad

Aunque la principal característica de las tarjetas no vitalicias es precisamente que no hay cargo anual por tener una tarjeta de créditohay otras diferencias con respecto a las tarjetas de anualidad.

Que tipo Diferencias entre tarjetas sin anualidad y tarjetas plásticas que devengan el importe al año? Aquí hay algunas cosas para recordar acerca de las cartas perpetuas:

  • tarjetas sin anualidad Suelen pedir que la compra se haga con plástico al mes., o incluso realizar el gasto mínimo mensual. Algunas tarjetas pueden cobrarte por el mero hecho de no utilizarlas.
  • Los programas de bonificación o lealtad ofrecen menos beneficios a sus clientes que las opciones de anualidad.
  • Normalmente, las ofertas de meses sin intereses son más limitadas o se reduce el número de meses en los que se pueden diferir los pagos sin cobrar intereses por evento.
  • El interés que se cobra por usar una tarjeta de crédito suele ser más alto en las opciones que no son de anualidad.

¿Puedo sacar una tarjeta sin anualidad de mi banco?

Todos los bancos del país están obligados por ley a ofrecer una tarjeta sin intereses, por lo que es más que probable que su banco actual tenga una tarjeta de crédito sin anualidades.

Si no desea solicitar un producto de otra organización, Le recomendamos que consulte con su banco la disponibilidad de una tarjeta sin intereses.

Antes de formalizar un contrato con cualquier tarjeta de crédito, infórmese de los costes totales que puede suponer el uso de la tarjeta y de las comisiones que se le pueden cobrar. También necesitas cumplir una serie de requisitos, por lo que dependiendo de las características del plástico, te será más conveniente optar por él o pasar a otro tema.

Las mejores tarjetas de crédito sin anualidad

Hay muchas, muchas tarjetas de crédito que no son de anualidad en el mercado que puede obtener. Pero, cuales son los mejores Como todo producto financiero, cada uno de ellos tiene términos y condiciones establecidos por los bancos que los emiten.

Estas mejores tarjetas de credito sin anualidad lo que puedes conseguir actualmente en México y sus principales características.

RappyMapa: Con una tasa efectiva anual del 58,9 %, RappiCard ofrece promociones continuas, hasta 18 meses sin intereses en las tiendas participantes y un programa de recompensas que proporciona hasta un 5 % de reembolso.

Cero HSBC: Si necesita tarjetas adicionales, HSBC Zero tiene una solución que le permite usar hasta cinco tarjetas adicionales de forma gratuita. Este plástico requiere un ingreso mínimo de 7.000 pesos y no cobra comisión por tenencia de efectivo.
American Express Oro Élite: Si tu ingreso mínimo mensual es de MXN 15,000 o más, entonces el plástico Gold Elite es una de las opciones más recomendadas. No solo no tiene anualidad, sino que su coste anual en el primer año es del 0%. Entre sus ventajas está la posibilidad de pagos diferidos hasta 6 meses sin intereses.
Cajero BBVA: Mi Primera Tarjeta es una tarjeta de crédito de BBVA Bancomer, perfecta para lo que su nombre sugiere ya que es tu primera tarjeta. No se requiere historial crediticio, el ingreso mínimo es de MXN 6000 y es muy fácil de conseguir, aunque por esta posibilidad su CAT es del 87.3% (sin IVA).

Lista de tarjetas sin anualidad

Hay muchas otras tarjetas de crédito disponibles que no requieren que pague nada en forma de anualidad. La lista es casi interminable. Sin embargo, estas son algunas de las tarjetas más populares que no cobran por el plástico.

  • Tarjeta de crédito Banregio MÁS
  • Tarjeta de crédito Citibanamex Simplicidad
  • Tarjeta de Crédito Santander Gratis
  • Tarjeta de crédito Amex Gold Elite