Mejores tarjetas de crédito sin checar buró

¿Qué es un buró de crédito?

El buró de crédito es una organización privada encargada de la elaboración de informes sobre el historial crediticio de personas naturales y jurídicas. En esta historia puedes encontrar préstamos hipotecarios o de auto, tarjetas de crédito o servicios básicos que tengas.

La importancia de esta oficina es que los registros están pagados o hay alguna deuda. Esta información está disponible para los bancos, que pueden saber cómo le está yendo con los préstamos en función de sus pagos.

No todas las personas están en los burós de crédito. Sólo están en él quienes tienen algún tipo de préstamo o servicio a su nombre.

¿Por qué debo estar al día con el buró de crédito?

La falta de historial de crédito puede ser una barrera para obtener un préstamo o una tarjeta de crédito, pero tener un mal historial es aún peor. Cuando vas a solicitar una tarjeta de crédito, el banco revisa el buró de crédito para asegurarse de que seas un buen pagador.

Si no tiene historial crediticio o tiene mala reputación con la agencia, es posible que no le den el crédito o la tarjeta que desea. Esta es la razón principal por la que es importante tener un buen estatus en la oficina.

¿Qué pasa si no estoy en el buró? Si desea una tarjeta pero no aparece en ella porque nunca solicitó una tarjeta de crédito o una hipoteca, debe buscar tarjeta que no es revisada por el buró.

¿Existen tarjetas de crédito que no sean buro-verificadas?

Al igual que hay tarjetas que no cobran cuota anual, tarjetas de crédito que no son revisadas por burós de crédito. Hay muchos bancos que ofrecen plástico a sus clientes y no van al buró para saber su solvencia o se corre el riesgo de que dejen de pagar.

Muchas de estas tarjetas no las ofrecen los bancos tradicionales, pero puedes obtenerlas en bancos en línea u otras plataformas.

Algo con lo que hay que tener especial cuidado a la hora de buscar este tipo de plástico es que las condiciones son realmente alucinantes (ya que suelen tener unos requisitos bajos), pero puede tener costos generales altos.

Antes de acceder a cualquier producto financiero, es importante familiarizarse con los términos y condiciones, así como los costos y tarifas que puede cobrar este tipo de producto por su uso y en caso de eventos.

Las mejores tarjetas de crédito sin verificación de la oficina

Entre todos los bancos que ofrecen sus tarjetas, Estas son las mejores tarjetas sin verificación de buró de crédito. Puedes solicitar: Stori Clásica, Vexi American Express, NanoPay y BanBajío.

Historia clásica de la tarjeta de crédito

Una tarjeta que no requiere buró de crédito y no cobra anualidad por contrato. Tiene una tasa efectiva anual del 46% y funciona con tecnología contactless y un chip que no se puede clonar. Para acceder a la tarjeta, debe ingresar una garantía por un monto de 1000 a 5000 dólares estadounidenses.

Tarjeta de crédito NanoPay

Puede aplicar completamente en línea. Puedes tener una línea de crédito hasta MXN 10,000 y no tiene renta vitalicia.. No necesitas historial crediticio ni buró. Su tasa anual es del 73%.

Tarjeta de crédito Vexi American Express

Vexi American Express ofrece una de las tasas anuales más bajas del 36,64%. Te permite pagar a meses sin intereses y solo se requieren 2000 pesos mensuales de ingreso verifiable. Además, puede asegurarse contra el fraude al celebrar un contrato con esta tarjeta.

El plástico está firmado por Mastercard, por lo que puedes pagar con él en casi cualquier institución del mundo.

tarjeta de crédito bancaria

La tarjeta de crédito clásica de BanBajío ofrece puntos de bonificación con reembolso y reposición de plástico gratis en caso de pérdida o robo. Tiene una tasa efectiva anual del 55% y tiene anualidad 550 pesosasí como un requisito de ingreso de 7.000 pesos mensuales y edad mínima 21.

Requisitos para una tarjeta sin buró de crédito

Como en estos casos, es necesario cumplir con ciertos requisitos para una tarjeta de crédito en los que el buró de crédito no consulta. Estos requisitos no son muy diferentes de los requisitos para obtener una tarjeta de crédito regular en cualquier banco.

Debe tener un documento de identificación oficial vigente, ya sea un pasaporte o un INE/IFE. También necesitas ser mayor de edad, aunque algunos bancos pueden exigir que seas mayor de 21 años.

Como regla general, se requiere prueba de ingresos. Por este motivo, es necesario presentar un recibo de la empresa que acredite que recibes los salarios de los que hablas. Sin consultar los burós de crédito, Así es como estos bancos necesitan saber si puedes pagar para las compras que realice con la tarjeta de crédito que desee solicitar.

También pueden solicitar otros documentos o pruebas, como prueba de domicilio, y también pueden requerir una experiencia laboral mínima.

¿Puedo aumentar la línea de crédito?

Tarjetas de crédito que no suelen ser consultadas por los burós de crédito Ofrecen sus plásticos con límites de crédito muy limitados.. ¿Será siempre así?

A medida que uses tu tarjeta de crédito, y siempre que lo hagas bien y pagues a tiempo las compras que hagas con ella, es posible que al cabo de unos meses te pidan aumentar el límite.

Los bancos a menudo ofrecen a sus clientes mayores límites de crédito en sus tarjetas una vez que saben que pueden pagarlas, y de hecho lo hacen. Por esta razón, es importante pagar su tarjeta de crédito a tiempo..

¿Por qué debo obtener una tarjeta que no está revisada por el buró de crédito?

Tener un mal historial de crédito o no tener uno puede ser algo bastante negativo. Una tarjeta de crédito de estas características te permitirá inicia tu historial crediticio o mejorar la imagen de tu historia en los burós de crédito si tuviste puntajes negativos.

Al comenzar a ofrecer un buen historial crediticio al buró, pronto podrás acceder a otros plásticos y líneas de crédito de los grandes bancos, así como montos más interesantes.

El simple hecho de tener un buen historial crediticio puede abrir la puerta a préstamos con mejores condiciones que este tipo de tarjeta. Los principales bancos exigen que tengas un buen historial crediticio, sin el cual no podrás acceder a sus productos.

Esta es la razón principal por la que debería considerar obtener este tipo de tarjeta de crédito. Sin embargo, asegúrese de revisar qué opciones se abren al registrar buenos pagos con tarjeta para acceder a las mejores condiciones ya sea en el banco emisor de la tarjeta u otras opciones en el país.