Tarjetas de Crédito Sin Comprobante de Ingresos

¿Por qué suele exigir comprobantes de ingresos?

Verificación de ingresos Esto no es más que un documento que indica que recibe un salario. específico. Este documento es emitido por la empresa para la que trabajas y le permite al banco conocer tus ingresos mensuales.

Como regla general, Los bancos piden comprobantes de ingresos para asegurar solvencia tarjetas Esta es una medida para asegurar que cobren las comisiones que se generan al usar una tarjeta de crédito, así como para evitar que el cliente se endeude por la imposibilidad de pagar el plástico por sus bajos ingresos.

Esta es la principal razón por la que cuando quieres sacar una tarjeta de crédito, la mayoría de los bancos te piden una prueba de ingresos. Sin embargo, no tienes que comprar todo el plástico.

¿Existen tarjetas de crédito sin comprobante de ingresos?

Sí, puede obtener una tarjeta de crédito incluso si no tiene comprobante de ingresos. Hay algunas estructuras bancarias que pueden ofrecerle plástico sin tener que tener un recibo emitido por la empresa que demuestre que está ganando más de una cierta cantidad de dinero cada mes.

A pesar de esto, todavía es necesario proporcionar al banco una cantidad de dinero que demuestre la capacidad de pago del costo de una tarjeta de crédito, y esto debe hacerse a través de algún tipo de documento. Por ejemplo, a través de recibos bancarios, que también sirven para demostrar la liquidez disponible al banco.

De este modo, puede obtener una tarjeta de crédito sin prueba de ingresos de la empresapor ejemplo, si eres estudiante o autónomo.

¿Qué tarjetas existen sin comprobante de ingresos? Actualmente hay tres tipos de plástico disponibles que no requieren este documento.
  • Tarjetas de crédito para estudiantes: Estos tipos de cartas son el rango base. Plásticos que te permiten obtener una línea de crédito y, además, ofrecen algunos beneficios, como descuentos y recompensas al comprar en determinados establecimientos. Sus tarifas son muy bajas y no se requiere prueba formal para obtener una tarjeta de crédito.
  • Tarjetas de Crédito Departamentales: Uno de los tipos de tarjetas más populares como el primer plástico. Estas son tarjetas emitidas por una tienda por departamentos y tienen un límite de crédito establecido que puede variar según cómo pague el plástico. Por lo general, no son muy estrictos con los requisitos de recibo cuando se trata de recibir y se vuelven más flexibles a medida que envejece cualquier tipo de recibo. Como complemento, ofrecer descuentos en compras realizadas en tiendas que emiten estas tarjetas, así como otros beneficios y descuentos.
  • Tarjetas de crédito protegidas: En este tipo de tarjeta, el límite de crédito lo pones tú y el dinero que depositas es la garantía. Por lo tanto, el plástico se puede obtener sin necesidad de proporcionar ningún recibo. Aunque parece más una tarjeta de débito, mantener una buena relación con el emisor puede hacer que ofrecernos una tarjeta de credito basica pronto.

Qué hay que tener cuidado con las tarjetas de crédito sin comprobante de ingresos

Las tarjetas de crédito tienen cargos base establecidos que aumentan dependiendo de los términos de la tarjeta y las características del cliente. Cuanto mayor es el “riesgo” de impago, mayor es el coste de estos plásticos.

Debido a que este tipo de tarjetas de crédito suelen ser fáciles de conseguir debido a que sus requisitos mínimos son muy bajos, el costo total anual (CAT) suele ser muy alto en comparación con otras tarjetas de crédito. Este CAT incluye los gastos de cobro o cuotas de crédito.

Normalmente, CPP aumenta en bancos donde no lo es se pide evidencia porque el riesgo para los objetos puede ser mayor. Si incumple, puede acumular más intereses e incluso endeudarse.

Dado que estas organizaciones no son responsables de verificar cuidadosamente la solvencia de sus clientes, es necesario estudiar cuidadosamente qué tarifas tienen estos plásticos. Nunca debe ingresar una tarjeta de crédito que esté por encima de su capacidad de pago.

Bancos tradicionales con tarjetas de crédito sin confirmación

Quizás los bancos que más plástico emiten sin exigir comprobantes de ingresos son los bancos «impopulares» que no son tan conocidos. Especialmente los que se ofrecen en línea.

Su falta de popularidad o tradición no debería ser un problema para conseguir un préstamo, ya que muchas de ellas tienen buenas críticas y opiniones sobre sus tarjetas de crédito. A pesar de que Siempre es necesario analizar tanto las condiciones como la experiencia de otros clientes.

Pero estas organizaciones no son las únicas que ofrecen tarjetas de crédito y no le piden que muestre su nómina. También puede obtener tarjetas de crédito de los bancos tradicionales como BBVA, Santander o Citibanamex y no necesitas acreditar tus ingresos con un documento.

Puede demostrar que tiene la capacidad de pagar los gastos de la tarjeta de crédito si tiene una cuenta corriente o de ahorros. El hecho de que deposites dinero en tu cuenta cada mes es una garantía más que suficiente para muchas organizaciones.

El hecho de que se generen ingresos en la cuenta de forma periódica y con un importe mínimo sirve como demostración de solvencia. A veces ni siquiera necesita solicitar plástico, ya que lo más probable es que el propio banco que te ofrece la tarjeta de crédito.

Debería considerar abrir una cuenta de ahorros si aún no tiene una, y si la tiene, puede usar sus propios recibos de ingresos para solicitar una tarjeta de crédito con un banco designado.

Así, además de cumplir con los demás requisitos impuestos por las entidades bancarias (mayor de edad, posesión de documento oficial de identificación en vigor, y cualquier otro requisito específico que puedan tener), usted puede obtener una tarjeta de crédito.