Tarjeta de Crédito NU

Bueno tarjeta de credito Es de tipo Gold y cuenta con el respaldo de MasterCard, brindando muchos beneficios a sus usuarios, siendo aceptado por millones de comercios alrededor del mundo y evitando pagar comisiones por compras realizadas fuera de México. Descubre todo lo que necesitas saber sobre ella en este post.

Esta es una tarjeta física que puedes usar virtualmente. Con ella No tendrás que pagar anualidades ni cuotas por uso o mantenimiento y lo solicitas en tan solo tres minutos desde su plataforma de internet.

Esta nueva tarjeta, que se compra 100% online, tiene una serie de ventajas que debes tener en cuenta:

  • con ella puedes posterga tus compras en MSI; esquema de pago en cuotas fijas sin interés que van desde 3 hasta 48 cuotas mensuales.
  • No tiene cargo por servicio y su anualidad de por vida.
  • Tú eliges la fecha del juicio por cada pago.
  • Puede ser definido plan de pago de tasa fija.
  • El valor de su anualidad 0 pesos
  • Tiene aplicación No exclusiva.
  • tu tasa de interés competitivo.
  • Tiene reemplazo de tarjeta gratis.
  • es posible gasta tus compras de 2 a 12 meses cuando su monto exceda de 100 pesos.
  • Aumenta tu historial crediticio si mantiene todos sus pagos al día.
  • Te ayudará garantía de préstamo o solicitud de crédito en las instituciones financieras en el futuro.

Defectos

Es oportuno mencionar las desventajas señaladas por sus beneficiarios para que las tengas en cuenta antes de solicitar esta tarjeta de crédito Nu:

  • no incluye no hay programa de fidelización y sistema de recompensas.
  • Es muy importante que tengas buen historial crediticio Para obtener.
  • No tiene un límite de crédito, pero no es tan alto como cabría esperar, por lo general de 5 mil a 40 mil pesos.

Requisitos de solicitud de tarjeta de crédito Nu

Los pasos a seguir para solicitar una Tarjeta de Crédito Nu son muy sencillos, solo debes asegurarte de contar con lo siguiente:

  • ciudadanía mexicana o residir en el país
  • INE o credencial del Instituto Nacional Electoral vigente con foto y firma o, en su defecto, pasaporte mexicano.
  • RFC o Registro Federal de Contribuyentes confirmado antes del SAT
  • Tener buen historial crediticioautorizando que sea revisado por los burós de crédito para su aprobación.

Su solicitud será procesada División de análisis financiero de Nubank, a los que puedes contactar a través de su servicio de atención al cliente Nu en cualquier momento y día de la semana, a través de su chat online disponible en la app.

¿Cómo solicito una tarjeta de crédito Nu?

Esta es una de las tarjetas más versátiles del sector financiero, que es una forma de pago simple y transparente. solicitarlo Es muy sencillo y solo te llevará unos tres minutos.

Para hacer esto, puede usar tres métodos diferentes:
      • Acceso a la web oficial #BlogNu sobre sitio nu.com.mx, donde encontrarás un campo para publicar tu correo electrónico e iniciar todo el proceso.
      • Descargando la aplicación Nu en tu teléfono móvil iOS o Android; instalándolo y haciendo clic en el botón con la inscripción «quiero mi tarjeta desnuda” donde verás los pasos que debes seguir para conseguirlo.
      • Por invitación dada a quienes ya tienen esta tarjeta. Este es un proceso simple e intuitivo en el que solo seguirá los pasos especificados hasta que sea aprobado.

Solicitud de Tarjeta de Crédito Nu por Invitación

Este es un proceso sencillo que puedes realizar con la persona que te invita para que puedas disfrutar de los beneficios de una tarjeta de crédito Nu. Siga los pasos que se indican a continuación:

    • La persona que te invita debe inicie sesión en la aplicación Nu y haga clic en el icono en la esquina superior derecha para acceder a una nueva pantalla que muestra: ¿Cómo quieres invitar a tus amigos?
    • En este momento, elige la opción que más te convenga: Facebook, Mensajero, Correo electrónico, WhatsApp, iMessageentre otros.
    • La aplicación Nu lo redirigirá a la plataforma seleccionada para que pueda enviar invitacion.
    • Una vez lo recibas en tu móvil iniciando sesión en la plataforma elegida por ambos, tendrás acceso al código, el cual deberás guardar y va a descarga la aplicación Nu en tu dispositivo.
      • Instalar en la aplicación No y una vez que lo ingrese, presione el botón «Iniciar sesión con invitación«. Ingresa el código que guardaste anteriormente y sigue el proceso que el sistema te guiará para recibir tu tarjeta de crédito.

Tasas de interés y comisiones

Nu Credit Card te ofrece formas simples, rápidas y seguras de comprar lo que necesitas y pagar en cuotas mensuales fijas con tasa de interés del 19,9% al 27,7% sin IVA en valor efectivo anual y varía de un mes a otro.

Para conocer la tasa de interés aplicable, Puedes ingresar tu estado de cuenta o acceder a través de la aplicación en línea.

En este mapa no se cobran anualidades ni comisiones; aparte de esto respaldado por Mastercard y su CAT es 58.60%, con muchas opciones de préstamos que se adaptan a su estilo de vida.

Notable hay una comisión de 5300 pesos por retiros de efectivo. y se difieren automáticamente hasta en 36 cuotas cuando superan los $60,000; mientras que para compras internacionales superiores a 60.000 pesos, se distribuyen en 24 cuotas.

Sin embargo, al iniciar sesión en la aplicación Nu, puede hacer un ajuste de cuota a su discreción, dado que los intereses comienzan a devengarse al día siguiente de realizar un pago anticipado.

¿Qué límite de crédito me darán?

El límite de crédito para cada cliente es diferente, Esto dependerá del análisis de tu historial crediticio.

¿Lleva mucho tiempo obtener la aprobación para una tarjeta de crédito Nu?

Como se señaló a lo largo de la lectura de esta publicación, Solo te tomará unos minutos solicitarlo, pero requiere que se analice tu historial crediticio, por lo que puede tardar un poco más, que suele depender de cada usuario.

¿Cuándo llegará mi tarjeta Nu?

Se le enviará por correo electrónico la aprobación de la tarjeta de crédito Nu. A partir de ahora, se necesitan varios Aproximadamente 5 días hábiles para que lo recibas en tu domicilio.

Pero incluso si no tienes una tarjeta física en la mano, inmediatamente puede comenzar a usar el virtual, que crea con un par de clics en la aplicación Nu.

¿Cómo pago el crédito de mi tarjeta Nu?

Hay tres alternativas entre las que puede elegir para este propósito: la primera es a través de cualquier aplicación bancaria, Inicie sesión en su portal web o una apelación física a uno de ellos instituciones financieras y presentando los dieciséis dígitos de su tarjeta.