Tarjeta de Crédito Stori Clásica

Si está buscando un método de pago rápido y seguro, puede interesarle consultar Tarjeta de crédito de historia clásica, respaldado por MasterCard y aceptado en millones de comercios en México y muchas otras partes del mundo. Descubre lo que tiene para ofrecerte mientras lees este post.

¿Qué es una tarjeta de crédito Stori Clásica?

La tarjeta de crédito Stori Clásica es una interesante alternativa de inclusión financiera para todas aquellas personas que no han encontrado atención oportuna en los diferentes bancos y necesitan medios de pago confiables y seguros.

Este instrumento financiero está respaldado por instituciones como Intel, Morgan Stanley, MasterCard, HSBC, GE Capital y Compartamos.

Su finalidad, entre otras cosas, es Empoderando a los consumidores latinoamericanos con servicios financieros en línea ofrece una de las mejores FinTech que enfoca su modelo de negocio en la versatilidad de la aplicación que te permite solicitarla en minutos.

Beneficios de la tarjeta de crédito Stori Clásica

La tarjeta de crédito Stori Clásica le permite disponer de fondos electrónicos para hacer compras sin efectivo a mostrar inmediatamente su liquidezademás de tener pago a largo plazo en cuotas tu financiación.

En cuanto a la tecnología, este plástico incluye todas las novedades que existen hoy en día en materia de crédito, como el hecho de que sin contactolo que implica que realizarás una infinidad de transacciones con él, sin necesidad de introducirlo en el terminal bancario del comercio.

A su vez, utiliza patatas fritas para que puedas usarlo con total confianza y firmar tus transacciones con Pellizco electrónico.

    • Transparencia absoluta del coste de los servicios y comisiones.
    • Reporta al buró de crédito que beneficie tu historia.
    • Controla tu información financiera en tiempo real, los 365 días del año y en cualquier momento.
    • Recibe notificaciones cuando se realice una transacción con tu plástico, lo que reduce el riesgo de fraude.
    • Puedes usarlo en cajeros automáticos de todo el mundo.
    • Dependiendo de tus uniones financieras, es posible pagar mensualidades en ventanilla de varios bancos mexicanos con solo ingresar los 16 dígitos de este plástico, como Banorte, Santander, Multiva, Inbursa, AFIRME, BBVA, HSBC, Scotiabank y Banxico. .
    • Tiene un cashback del 5% en tiendas y marcas seleccionadas; todo lo cual se detalla en su aplicación digital.
    • Te ofrece la posibilidad de organizar tus gastos en categorías, manteniendo así el control de tus finanzas y teniendo acceso al centro de atención al cliente en caso de dudas o problemas.
    • No incluye tarjeta de crédito virtual.
    • No ofrece planes sin intereses durante varios meses, por lo que para no pagar de más es necesario saldar la deuda en su totalidad lo antes posible.
    • No tiene programas de bonificación.
    • Su tasa de interés anual ponderada alcanza el 99,9%.

Requisitos y cómo solicitar una tarjeta de crédito Stori Clásica

Convertirse en uno de los que les gusta este método de pago es muy sencillo, solo se tarda unos 10 minutos en completar la solicitud. ¿Por qué debería considerar lo siguiente?

  • Ser – estar adulto.
  • hay móvil inteligenteiOS o Android.
  • Descargar e instalar App Story según el sistema operativo de tu teléfono móvil, desde la Play Store o la App Store.
  • tener a mano Credencial vigente del IFE o INE.
  • Verificación de dirección cuya edad no exceda de tres meses.
  • propio Débito e indicar el nombre de su banco emisor, así como los primeros 6 dígitos de este plástico para verificación.

Una vez que haya completado el ingreso de todos sus datos en la aplicación Stori, estará sujeto a evaluación de crédito en unos minutosdespués de lo cual se tomará una decisión.

Si todo cumple con las pautas de Stori, la tarjeta de crédito Será enviado a su casa dentro de unos días.

Tasas de interés y comisiones

No le cobrarán anualidades clásicas de tarjetas de crédito.. Por otro lado, cabe recordar que es aceptado por toda la red MasterCard, lo que implica su universalidad para su uso en cualquier parte del mundo.

Su CAT promedio es 161.1%, mientras que el tipo de interés ponderado es del 99,9%.

comisiones

      • 10% de comisión sobre el monto del desembolso de efectivo.
    • En caso de que sea necesaria la sustitución de la tarjeta, la tasa a pagar será $150 más IVA
    • Si está experimentando retrasos en los pagos, un costo adicional de 35 pesos IVA incluido.
    • Las solicitudes de saldo en cajeros automáticos de otras instituciones financieras tienen comisión $10.00 pesos; pero si se hacen en el extranjero costarán 25 pesos.
      • Descuento $50.00 pesos para pagar servicios como Iusacell, AT&T y TotalPlay.

En caso de reclamación y su improcedencia se genera un valor de comisión de 300.00 pesoslo relevante a tener en cuenta antes de solicitar este tipo de trámite.

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta de crédito Stori Clásica

Tener una tarjeta de crédito Stori Clásica gran alternativa para mejorar tu buró de crédito y aprovecha para comprar lo que necesites de forma segura si no tienes efectivo.

Sin embargo, muchos clientes han expresado las siguientes inquietudes, que pueden ayudarlo a obtener más información sobre este tipo de plástico.

¿La tarjeta de crédito Stori Clásica es reembolsable?

Este plástico no tiene un programa de bonificación como tal, pero ofrece un porcentaje de devolución de dinero por compras realizadas en determinadas tiendas, bien definido en su aplicación.

¿Con qué herramientas tecnológicas cuenta Stori?

La carta de Historia Clásica tiene aplicación intuitiva y fácil de usara través del cual podrá realizar compras, realizar pagos y realizar un seguimiento de todos sus movimientos financieros en tiempo real.

En esta aplicación, encontrará datos relevantes como fecha de finalización y período dentro del cual debe realizar cada pagopara que no sean de interés. Está clasificado en Google Play e iTunes con 4.9 de 5 cinco estrellas.

¿Me siento cómodo solicitando esta tarjeta de crédito?

Quizás has visitado sin éxito varias instituciones bancarias para conseguir una tarjeta de crédito que te ayude a montar tu buró financiero y solventar tus gastos económicos rápidamente, entonces Classic Stori te será de gran ayuda.

Con ella Aprenderás a gestionar tu economía sin correr riesgos ni crear costes adicionales pagando la cantidad a tiempo al final de cada mes.

¿Qué instituciones regulan las Tarjetas Stori?

Sus recursos financieros están regulados SHCP o Ministro de Hacienda y Crédito Público.

Además, es supervisado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, o CNBV, la cual se rige con base en lo dispuesto en la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, LGOAAC.